
Sumate a nuestra
Comunidad #SomosIN
Comunidad #SomosIN
Suscribite a nuestro newsletter y enterate de todas las novedades, promociones y descuentos.
Inmaculadas es una marca Slow Fashion de prendas atemporales, esos clásicos que no pasan de moda y que no te vas a cansar de usar.
En este primer paso, nos enfocamos en las mujeres, adultas y niñas! Nos inspiramos en el amor entre madres e hijas, hermanas, tías, amigas, para dar paso a colecciones que vistan mujeres de espíritu libre en sintonía y armonía.
Mi nombre es Florencia Cambiasso y siempre tuve locura por la indumentaria. De chica cosía para mis muñecas, recortaba looks de revistas y me encantaba jugar a la vendedora de ropa. Por diversas razones la vida me llevó por otro camino que de algún modo, me preparo para que finalmente pueda dar este gran paso de emprender con Inmaculadas.
Inmaculadas es el resultado de muchos años de pensarlo, sentirlo, soñarlo e imaginarlo. Fue madurando dentro mío y ahora llegando a mis 40, con el apoyo incondicional de mi marido y mis 3 hijos, se hizo realidad. Estoy agradecida y feliz de tener esta oportunidad y agradezco a toda la comunidad que nos elige para vestirse de moda y de valores!
Inmaculadas es una marca de moda consciente, cuya identidad además de enfocarse en el diseño, se interesa por el impacto ambiental, el respeto y el cuidado de aquellos que trabajan en el proceso productivo fomentando principios éticos de trabajo y respetando a la naturaleza.
Nuestros productos son cortados, confeccionados y terminados en forma artesanal y en Argentina.
Buscamos utilizar textiles que en su composición sean principalmente de origen natural, nuestro packaging está confeccionado con materiales reciclados y reciclables.
Uno de nuestros objetivos más importantes es la transparencia, es por eso que celebramos la comunicación y empoderamos a nuestra comunidad para un consumo responsable.
Somos un emprendimiento a conciencia y te invitamos a ser parte de nuestra comunidad!
Suscribite a nuestro newsletter y enterate de todas las novedades, promociones y descuentos.