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Preguntas Frecuentes

Para registrarte en nuestra tienda tendrás que ir a “Mi Cuenta” y completar tu registro. Desde esta sección también podrás iniciar sesión si ya cuentas con una cuenta registrada.

Si agregaste productos al carrito y te encontras en el ultimo paso al completar tus datos para la compra también podrás registrar tu usuario sin tener que volver hacia atras.

Comprar en la Tienda Online de Inmaculadas es muy fácil. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1.       Elige el producto que deseas comprar.
  2.       Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3.       Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en el carrito.
  4.     Completa tus datos de contacto y haz clic en “Continuar”.
  5.       Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en “Continuar”.
  6.       Elige el medio de pago:

o    MERCADOPAGO, mediante el cual podrás abonar con tarjetas de crédito en cuotas según tu banco.

o    TRANSFERENCIA BANCARIA, para lo cual deberás apretar el botón “A Convenir” y luego comunicarte a: info@inmaculadas.com.ar , solicitando los datos de la cuenta.

  1.       Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en “Continuar”.
  2.       Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de Inmaculadas, con la confirmación de la compra.

9.       Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y la factura correspondiente.

Los productos adquiridos en nuestra tienda online podrán cambiarse, dentro de los 30 días de efectuada la compra. El producto debe estar, sin uso, con etiqueta y su respectivo packaging. Los productos que presenten alteraciones no podrán ser cambiados.

Para CABA y Gran Buenos Aires, puede coordinarse con servicio de mensajería o personalmente en el barrio de Caballito y para todo el país, a través de OCA, corriendo en ambos casos por parte del comprador el costo de envío que resulte del cambio. Para coordinar el cambio por favor, comunicarse con info@inmaculadas.com.ar.

Moto: Para CABA y Gran Buenos Aires, el pedido será enviado al otro día de la compra a través de PUDO. Podes calcular el costo en la sección del producto. Si necesitas coordinar una fecha en especial para recibirlo, por favor, contacte a info@inmaculadas.com.ar o al Whatsapp.
¿Cómo funciona PUDO? Es un servicio de mensajería que ofrece dos opciones, SMART LOCKERS o DOMICILIO. Si elegís domicilio, lo recibirás en la dirección que indiques al momento de la compra. ¿Qué son los SMART LOCKERS? Son plataformas de autoservicio para retirar tus paquetes de forma automatizada. ¡SIN FILAS, SIN ESPERA, SIN CONTACTO. Cuando depositemos tu paquete en el locker elegido te llegará un mail/SMS con un código QR y un código alfanumérico para que lo exhibas al lector del locker o digites el número en la pantalla del mismo. Esto permite que se abra el box y retires tu paquete. Tenes 48 hs corridas parara retirarlo desde que recibís el aviso. Para mas información y conocer los Lockers cerca de tu domicilio, podes consultar en https://www.pudo.com.ar/#/home

OCA: Funciona para todo el país. Los pedidos serán despachados los días Lunes y Jueves, a partir del día de despacho corren los días del correo. Podes calcular el costo en la sección del producto.

*En ambos casos, recibirás un correo electrónico con información para darle seguimiento a tu compra.

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